Kellogg planea reemplazar permanentemente a algunos trabajadores debido a huelga

Kellogg Co dijo el martes que planea contratar reemplazos permanentes para algunos de sus trabajadores de la planta de cereales para el desayuno de los Estados Unidos que están en huelga, después de que las largas negociaciones con el sindicato se desmoronaran nuevamente.

Los trabajadores se declararon en huelga el 5 de octubre después de que sus contratos expiraran el día anterior, ya que las negociaciones sobre el pago y los beneficios se estancaron debido a las diferencias entre Kellogg y unos 1.400 miembros del sindicato en sus plantas de cereales.

Después del último revés en las negociaciones, Kellogg dijo que no tenía más remedio que pasar a la siguiente fase de sus planes de contingencia, incluida la contratación de reemplazos permanentes.

Los miembros del sindicato dijeron anteriormente que Kellogg propuso un sistema de empleo de dos niveles que no ofrecía a sus trabajadores temporales, que representan el 30% de su fuerza laboral, un camino para convertirse en trabajadores permanentes con mejores beneficios y salarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.