Dinosaurios y superhéroes vuelven para reconstruir la taquilla de las películas del verano

Tom Cruise se está preparando para caminar por la alfombra roja en Cannes, las entradas para la próxima película de Marvel se están vendiendo rápidamente y una nueva aventura de dinosaurios se avecina en el calendario de películas de verano.

Eso da a los operadores de cine la esperanza de que su negocio finalmente se dirija hacia la normalidad, ya que se reúnen con los estudios de Hollywood esta semana en Las Vegas en la convención anual de CinemaCon.

“Claramente tenemos motivos para el optimismo”, dijo el director ejecutivo de Cineworld, Mooky Greidinger, en una entrevista, señalando títulos como “Jurassic World: Dominion” y “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”.

Cineworld, AMC Entertainment y otros operadores de teatros fueron devastados por la pandemia de COVID-19 y siguen trabajando para que los negocios vuelvan a los niveles de hace unos años.

El puñado de secuelas de gran presupuesto tendrán que hacer el trabajo pesado este verano, ya que Hollywood está lanzando menos películas que un verano típico, la temporada más grande para ir al cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.