Netflix se dirige al peor día en dos décadas cuando los inversores están considerando retirarse

 Las acciones de Netflix Inc perdieron más de un tercio de su valor el miércoles después de que la compañía informara de su primera caída de suscriptores en una década, dejando a Wall Street cuestionando su crecimiento frente a la feroz competencia y la fatiga de los espectadores después de la pandemia.

Las acciones del pionero del streaming cayeron un 37 % a 220.40 dólares y se dirigían a su peor día en casi 18 años si las pérdidas se mantienen. Más de una docena de analistas se apresuraron a moderar sus puntos de vista sobre una acción que ha tenido un rendimiento de mercado al rojo vivo en los últimos años.

“Netflix es un niño póster de lo que sucede con las empresas en crecimiento cuando pierden su crecimiento”, dijo Kim Forrest, director de inversiones de Bokeh Capital Partners en Pittsburgh.

“La gente compra empresas en crecimiento porque cree que su flujo de caja va a crecer, por lo que están pagando por adelantado por anticiparse a eso. Cuando una acción como esta se derrumbare, las personas que buscan crecimiento vuelven rápidamente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.