Serena Williams y Lewis Hamilton se unen a la oferta de Broughton para comprar el Chelsea

La ex número uno del mundo de tenis Serena Williams y el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton se han unido a la oferta de Martin Broughton para comprar el club Chelsea de la Premier League, dijo una fuente cercana a la oferta a Reuters el jueves.

El consorcio del expresidente del Liverpool Broughton incluye al presidente de World Athletics, Sebastian Coe, e inversores ricos de todo el mundo, que el grupo dice que todos quieren mantener el estatus superior del Chelsea.

Los veteranos de capital privado Josh Harris y David Blitzer, que poseen equipos deportivos, incluidos los Philadelphia 76ers de la Asociación Nacional de Baloncesto, también respaldan la oferta de Broughton.

Williams y Hamilton han prometido unos 10 millones de libras (13,06 millones de dólares) cada uno para la oferta, informó Sky Sports.

Los representantes de Hamilton confirmaron más tarde que el jugador de 37 años se había unido a la oferta de Broughton, pero dijeron que las cifras financieras citadas en el informe no eran exactas, sin revelar ningún detalle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.