Detallan autoridades que minutos antes del tiroteo en escuela de Texas el pistolero envió un mensaje de advertencia del ataque

El pistolero de Texas que asesinó a 19 niños y dos maestros advirtió en un mensaje en línea que iba a disparar a una escuela primaria minutos antes de su alboroto, dijo el miércoles el gobernador Greg Abbott, mientras surgían detalles desgarradores sobre el ataque un día después de la masacre.

El pistolero, Salvador Ramos, de 18 años, también envió un mensaje diciendo que iba a disparar a su abuela y otro confirmando que lo había hecho, dijo Abbott en una conferencia de prensa. La abuela de Ramos, a quien disparó en la cara poco antes de atacar la escuela, sobrevivió y llamó a la policía.

Ramos huyó de la casa que compartían y estrelló su coche cerca de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Un oficial de policía escolar se le acercó fuera del edificio, según los funcionarios, pero no se intercambió ningún disparo. Las autoridades no ofrecieron más detalles sobre ese compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.