Top Gun: Maverick debuta con 124 millones de dólares en su primer fin de semana

Tom Cruise puede haber logrado una de las acrobacias más atrevidas de su carrera: hacer que el público vaya al cine por algo que no involucre a superhéroes.

“Top Gun: Maverick” logró ventas de entradas de gran éxito en su primer fin de semana, recaudando 134 millones de dólares de un récord de 4,732 cines norteamericanos. Se espera que la aventura de acción estadounidense de Paramount y Skydance recaude 151 millones de dólares hasta el lunes, desafiando las expectativas al tiempo que establece una nueva marca de alto nivel para los fines de semana de apertura del Día de los Caídos. Eso es gracias a las deslumbrantes críticas, amontonar dosis de nostalgia y hacer que Cruise vuelva a la cabina para realizar acrobacias aéreas reales como el piloto Pete “Maverick” Mitchell.

“Top Gun: Maverick” es el debut más taquillera en los 40 años de carrera de Cruise, y el primero en superar los 100 millones de dólares el primer fin de semana. “War of the Worlds”, que se abrió a 64 millones de dólares en 2005, anteriormente se situaba como el mayor fin de semana de apertura de Cruise.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.