Beijing da un guiño inicial para revivir la salida a bolsa de Ant

El liderazgo central de China ha dado luz verde tentativa al multimillonario Jack Ma’s Ant Group para revivir su oferta pública inicial (OPI), dijeron dos fuentes con conocimiento del asunto, en la señal más clara hasta ahora, Beijing está aliviando su represión contra el sector tecnológico.

Ant, una filial del gigante chino de comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, tiene como objetivo presentar un folleto preliminar para la oferta de acciones en Shanghai y Hong Kong ya el próximo mes, dijeron las fuentes, negándose a ser nombrada debido a la sensibilidad del asunto.

El gigante de las fintech tendrá que esperar la orientación de la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) sobre el momento específico de la presentación del folleto, dijo una de las fuentes.

En una declaración publicada públicamente, Ant dijo que no había ningún plan para relanzar su salida a bolsa, sin dar más detalles. No respondió a la solicitud de comentarios de Reuters sobre si había recibido luz verde de Pekín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.