¡FRACASO MONUMENTAL! Selección Mexicana sub 20 queda eliminada de los Juegos Olímpicos de 2024 y del Mundial

La Selección Mexicana Sub-20 consumo un doble fracaso al caer eliminado en el Premundial de la Concacaf frente a Guatemala en tanda de penales 2-1, luego de haber igualado a uno tras 120 minutos, y con eso se queda sin poder disputar la Copa del Mundo de Indonesia en 2023 y sin jugar los Juegos Olímpicos de París 2024, algo que no ocurría desde el 2008.   

Los guatemaltecos se adelantaron con anotación de Arquímides Ordóñez, al 39′, luego que apareció sin marca en el área para cabecear y enviar el balón al fondo de las redes.

Para el complemento, México alcanzó la igualada, en el minuto 74, pero más con suerte que por buen futbol. Lozano desvió un remate en el área de Jesús Alcántar para que el esférico se colara en el arco chapín.

El propio Lozano fallaría una pena máxima al 88’ luego que se marcó una mano de Jonathan Franco, tras un disparo en el área de Salvador Mariscal, el atacante cobró a media altura y sin fuerza por lo que el portero Jorge Morenotapó para mantener la igualada.

En el tiempo extra el Tri no supo qué hacer con el balón, Luis Pérez tampoco tuvo respuestas, mostró que no estaba preparado para este reto y el juego se tuvo que ir a los penales donde por México donde fallaron Jesús Hernández, Isaías Violante, Antonio Leone y Bryan González, 3 de los 4 disparos y que de no ser por el arquero la tanda hubiera sido muchísimo más desastrosa de lo que fue.   

La Selección Mexicana se quedó sin Mundial de la mano del DT Luis Pérez tras fracasar en el Premundial de la Concacaf Sub 20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.