Concluye la audiencia para el mariscal de campo de los Browns Deshaun Watson, no hay fecha para suspensión

1 de julio: la audiencia disciplinaria del mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, concluyó el jueves, según informaron varios medios de comunicación.

Sue L. Robinson, el oficial de la audiencia, pidió informes posteriores a la audiencia antes de la semana del 11 de julio, informó ESPN.

Robinson, un antiguo Se espera que la jueza del Tribunal de Distrito, que fue seleccionada conjuntamente para supervisar el caso por la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL, “se tome su tiempo” en el fallo, informó ESPN. Según se informa, todas las partes esperan un fallo antes de que los Browns informen al campo de entrenamiento el 26 de julio.

Watson, de 26 años, ha sido acusado de mala conducta sexual durante las sesiones de masaje que tuvieron lugar durante su tiempo con su antiguo equipo, los Houston Texans. Veintiséis mujeres lo han acusado de acciones que van desde la agresión sexual hasta el comportamiento inapropiado.

Watson, que ha negado las irregularidades, ha resuelto 20 de las 24 demandas civiles relacionadas con las sesiones de masaje. La organización de los tejanos también está siendo demandada por “permitir” sus acciones, en parte al supuestamente proporcionarle acuerdos de no divulgación para dar a los masajistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.