¡Se volvió loco!… Cristiano Ronaldo exige al Manchester United que le rescindan el contrato para buscar otro equipo

Continúan sucediéndose las especulaciones en lo que al futuro de Cristiano Ronaldo se refiere. El portugués tiene el claro objetivo de abandonar la disciplina del Manchester United después de una temporada complicada y busca un nuevo equipo con el que disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. 

Varias son las informaciones que le han situado entre las posibles incorporaciones de Chelsea, Bayern Múnich o Atlético de Madrid, si bien ninguna de estas alternativas ha terminado de concretarse. Y mientras el cuadro de Old Trafford desea seguir contando con el luso, su agente Jorge Mendes busca la fórmula para cambiar de aires. 

Cristiano Ronaldo quiere la carta de libertad

Clara muestra es la información que publica hoy en su edición el conocido tabloide inglés Daily Mail. A tenor de dicha fuente, el cinco veces Balón de Oro ha solicitado la rescisión de su contrato, algo que le permitiría desembarcar en el que sería su nuevo equipo con la carta de libertad bajo el brazo. A sus 37 años, el ex del Real Madrid lo tiene claro. 

Queda ahora por conocer cuál será la respuesta de un Manchester United que después de las incorporaciones cerradas hasta la fecha para satisfacer las demandas de Erik ten Hag -Lisandro Martínez y Christian Eriksen- deberá evaluar lo mejor para sus intereses en lo que al futuro del jugador se refiere. Cabe recordar que Cristiano Ronaldo cobra más de 21 M€ por temporada en el histórico equipo británico y su vínculo se extiende hasta junio de 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.