T-Mobile y Apple venderán un plan de conectividad para pequeñas empresas

T-Mobile US Inc dijo que estaba trabajando con Apple Inc para ofrecer un plan de telefonía móvil que incluirá iPhones subvencionados y un conjunto de servicios de pago de Apple dirigidos a propietarios de pequeñas empresas.

El acuerdo ayudará a Apple con la distribución de Business Essentials, un servicio de pago que comenzó el año pasado para empresas con departamentos de TI pequeños o inexistentes que todavía necesitan gestionar flotas de iPhone y otros dispositivos Apple para sus trabajadores. El servicio Apple, que oscila entre 2.99 y 12.99 dólares al mes por empleado, permite a una empresa instalar y actualizar aplicaciones y proporcionar almacenamiento en la nube a los empleados.

Bajo el nuevo plan T-Mobile, que el operador dijo que está disponible de inmediato, T-Mobile cubrirá el costo de un iPhone 13 para cada uno de los empleados de una empresa y combinará Business Essentials junto con el servicio inalámbrico de T-Mobile. El coste puede ser tan bajo como 50 dólares al mes cuando una empresa tiene seis líneas o más en el plan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.