Preocupación por Sadio Mané en el Bayern

El FC Bayern de Múnich está bastante preocupado por su nueva gran estrella, Sadio Mané, puesto que no termina de adaptarse a la Bundesliga y esto está haciendo que su rendimiento esté muy lejos de lo esperado a estas alturas. El delantero senegalés llegó al Allianz Arena este verano después de que los germanos pagasen unos 32 millones de euros al Liverpool en uno de los movimientos más sorpresivos del mercado, nadie esperaba que saliese de Anfield y menos a ese precio.

Son tantas las criticas que han surgido hacia Sadio Mané en estas primeras semanas en Múnich que el director deportivo de los bávaros ha tenido que salir a hablar con los medios de comunicación con el fin de calmar esta oleada hacia el senegalés. Hasan Salihamidžić ha confirmado en Sport Bild, que el jugador africano todavía no está adaptado, habla con él regularmente con tal de ayudarle a todo, pero cree que hay que dejarlo a su aire para que realmente se sienta cómodo tanto en el club como en la Bundesliga y así llegarán los goles y el buen juego.

En los once encuentros oficiales que ha disputado el Bayern de Múnich hasta la fecha, Sadio Mané ha logrado anotar cinco goles, una cifra que no está nada mal, pero que sí queda muy por debajo de lo que los bávaros esperaban de él. Recordemos que los alemanes perdieron a Robert Lewandowski este verano y esperaban que el senegalés supliese su goles, algo que es una tarea realmente complicada y es el motivo por el que la afición está tan impaciente, se le ha puesto encima una losa tremenda al ex del Liverpool.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.