Acciones de Disney caen a medida que los costos de transmisión aumentan las ganancias

Walt Disney Co dijo que su servicio de streaming de marquesina, Disney+, ganó más suscriptores de los que Wall Street había esperado, pero los costos de inversión arrastraron las ganancias trimestrales por debajo de los objetivos de los analistas.

Las acciones de Disney cayeron un 9 % a 90,84 $ en las operaciones fuera del horario laboral. Los inversores se han centrado cada vez más en las ganancias sobre los números de suscripción de streaming para las empresas de medios que están tratando de atraer espectadores en línea.

Disney está gastando miles de millones para construir sus opciones de streaming y competir con Netflix Inc y otros. Disney+ reportó 164,2 millones de suscriptores en el cuarto trimestre fiscal, superando las estimaciones de Factset de 161 millones. La unidad de transmisión, conocida como directa al consumidor, perdió 1.500 millones de dólares.

“El viaje se siente algo parecido al camino de Netflix”, dijo el analista de PP Foresight Paolo Pescatore. “Por lo tanto, espere más baches por delante y más pérdidas en el negocio del streaming, ya que no hay una bala de plata para la rentabilidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.