Yon de Luisa descarta renunciar como presidente de la Federación Mexicana de Futbol. “Tata” Martino dejará de cobrar su sueldo en dólares.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, descartó renunciar luego del fracaso de la Selección Mexicana de Futbol, consideró, estuvo cerca de evitarse si el Tri hubiera anotado otro gol ante Arabia Saudita

Desde Qatar, donde los jugadores ya tomaron el control de sus días futuros se confirmó que el señor Gerardo ‘Tata’ Martino terminó su gestión al frente de la Selección Mexicana, De Luisa sabe que su cargo y del director de selecciones nacionales, Jaime Ordiales, depende de los dueños de clubes.

Un sobrado de Luisa afirmó “No es necesario una renuncia, los dueños van a tomar la decisión, es el fin de un ciclo mundialista”, dijo este personaje al que se le vio sin pena ni gloria por el fracaso de este deporte emblemático en México.

Se dice que Martino tenía un salario de  2.2 millones de dólares netos anuales, en comparación a los 1.2 millones de dólares que percibió Juan Carlos Osorio hasta su despedida tras Rusia 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.