TV Azteca estrena documental ‘La Revolución del Dinero’

¿Es posible que el dinero deje de estar bajo el control político de gobiernos y sus bancos centrales para que ese poder pase a manos de la gente?

– Bitcoin permite operaciones de igual a igual, enviar remesas y dar acceso a las comunidades más marginadas a los servicios financieros, sin las altas comisiones y restricciones comunes en el sistema tradicional

– Disfrute de esta impactante producción el sábado 21 de enero a las 19:30 horas, por adn40

– Parte del compromiso de TV Azteca por ofrecer contenido de alta calidad a un público que exige cada vez más contenido inteligente

Una nueva ola de líderes mundiales que lo tiene claro: el dinero actual, el dinero fiat, significa el control de los gobiernos y sus bancos centrales sobre toda la economía. Pueden crearlo de la nada, retenerlo, decomisarlo, darlo y quitarlo.

Actualmente, ya ningún país respalda su moneda en reservas de oro o ningún otro soporte. El dinero que emiten no tiene valor real, está sujeto a intereses políticos, causa inflación y crisis económicas recurrentes.

¿Hay alternativa? Si hay separación Estado-iglesia, ¿es posible la separación Estado-dinero? ¿Es viable que el poder monetario este en manos de la gente, soportado por la tecnología, sin estar sujeto al sistema financiero restrictivo, excluyente y discriminatorio? Bitcoin significa esa posibilidad.

TV Azteca Documentales le invita a disfrutar de su nueva producción La Revolución del Dinero, en que reúne a los especialistas más prestigiados en el conocimiento, desempeño y operación de Bitcoin, para explicarnos de manera clara y detallada sus características y cualidades, auxiliados con una amplia y cuidadosa producción de video, animaciones, gráficas e infografías realizadas por nuestro equipo de artistas audiovisuales.

¿Es Bitcoin la moneda de la libertad? ¿De qué manera puede impulsar el acceso de las comunidades más marginadas a los servicios financieros? ¿Es posible enviar remesas y hacer operaciones de igual a igual sin los altos costos y restricciones del sistema financiero tradicional? A grandes preguntas, grandes respuestas.

No se pierda La Revolución del Dinero este sábado 21 de enero a las 19:30 horas, en televisión abierta digital por adn40, en el canal 40.1 del Valle de México y el 1.2 de la República Mexicana. Disfrútelo también en tiempo real por internet en https://live.adn40.mx/ y en nuestra app disponible gratuitamente en iTunes y Play Store. Sea parte de esta experiencia participando en redes sociales con el hashtag #LaRevoluciónDelDinero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.