Krispy Kreme invierte en sus colaboradores entregándoles Betterfly

Krispy Kreme, anunció la contratación de Betterfly, plataforma de beneficios para colaboradores que incentiva la salud física y emocional a través de hábitos saludables y el impacto social, para ofrecérsela a todos sus colaboradores.

La compañía ofrecerá esta experiencia única a las 2,300 personas que forman parte de su equipo a nivel nacional con el fin de mejorar su bienestar, junto al desarrollo personal y profesional. Desde hoy, los colaboradores de Krispy Kreme podrán acceder a herramientas para la alimentación saludable, un descanso adecuado, rutinas virtuales de ejercicio por nivel en más de 14 disciplinas, consultas con psicólogos, telemedicina, televeterinario y protección financiera con a un seguro de vida dinámico cuya cobertura crece gracias a los hábitos saludables de los colaboradores, sin costo para ellos o la empresa. Además, estos hábitos serán recompensados con la posibilidad de realizar donaciones sociales.

Invertir en los colaboradores es importante por varias razones. Son el motor y lo  más valioso de una organización, por lo que su bienestar y desarrollo son fundamentales para el éxito a largo plazo del negocio. De esta forma, cuando se sienten valorados y apoyados, su rendimiento y resultados mejoran, lo que a su vez, contribuye al éxito de la empresa y de las propias personas.

Además, comenta Michel Amaro -líder del equipo de Desarrollo Organizacional-, “nos ayuda a consolidar nuestra cultura y con ello a despertar el deseo de permanencia de nuestro talento, ya que buscan organizaciones que se preocupan por su bienestar y desarrollo, sumado a una propuesta de valor que incluye oportunidades de carrera, beneficios para la salud integral y el bienestar personal y de su familia”.

“Invertir en las personas también ayuda a fomentar una cultura de trabajo positiva y colaboración, lo que puede mejorar la moral de los equipos y aumentar la satisfacción en el trabajo. Esto puede llevar a una menor rotación de personal y un mayor deseo de permanencia a la organización del talento, lo que a su vez, puede reducir los costos asociados con la contratación y capacitación de nuevos colaboradores. Encontramos en Krispy Kreme un excelente aliado en nuestra misión de impactar positivamente la vida de más de 300 millones de personas para el 2030”, destaca Lucas Melman, Country Manager de Betterfly México.

Otro factor importante para esta definición es que la plataforma cuenta con un diseño basado en la gamificación, el cual ayuda a los colaboradores a sentirse más motivados y comprometidos con su labor para alcanzar sus objetivos con entusiasmo. La gamificación ayuda a generar y consolidar la cultura de trabajo colaborativa promoviendo la comunicación y la colaboración entre los colaboradores.

“De esta forma, también se podrá cambiar la vida de miles de familias gracias a las donaciones, ya que Betterfly logró unir los hábitos saludables que incorporamos en nuestro día a día y  transformarlos en donaciones para apoyo a diversas causas sociales tales como: One Three Planted, Water is Life, Leche para Haití, y también a las causas locales como Grupo Murlota, Asociación Civil ÚNETE y la Fundación Mexicana del Pie Equinovaro. Es una app pensada para ayudar a todos” comentó Maricarmen Garza -Responsabilidad Social y Sustentabilidad- quien es parte del equipo responsable de impulsar el proyecto dentro de la organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.