Conoce Flawless Face Red, el nuevo producto de depilación facial

Desde hace muchos años el color rojo ha sido muy popular en el mundo de la moda y el diseño, es conocido por reflejar audacia y energía. A menudo se asocia con la pasión, el amor, y se ha utilizado en una variedad de contextos, desde la ropa y los accesorios hasta los interiores y los productos electrónicos.

La marca de belleza Finishing Touch Flawless lo sabe y por eso lanza el nuevo tono de su Flawless Face, el removedor de vello facial, favorito de la reconocida actriz Emma Roberts, que llega ahora a México en el color tendencia del año, Fiery Red.

De acuerdo con Pantone Color Institute, Fiery Red es un tono que pertenece a la paleta de colores de la temporada primavera – verano 2023 y que desciende de la familia del rojo. Es un color muy cargado que muestra una intensidad energética que simboliza el amor y la lucha por el poder, cualidades arraigadas en la naturaleza que la marca integra a uno de sus productos estrella, Flawless Face. 

“El nuevo Flawless Face Red será una edición limitada con la misma tecnología superior que caracteriza a la marca para un perfecto cuidado de la piel, así nuestras usuarias seguirán disfrutando de los beneficios de la depilación sin dolor con un color en tendencia que sin duda se convertirá en el favorito de las consumidoras”, dijo Karen Córdova, Brand Manager de Flawless.

Otra de las ventajas de la depilación con este beauty tool es la precisión con la que se puede alcanzar la remoción de vello del rostro y es perfecto para todo tipo de piel, pues gracias a su cabezal con baño de oro de 18K la depilación resulta sin tirones, sin enrojecimiento y sin irritación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.