Kia México nombra nuevo Director de Ventas

Desde su llegada hace casi 8 años, Kia sorprendió al mercado mexicano con una propuesta de productos destacados en cuanto a diseño, desempeño, equipamiento y garantía.

Atributos que en muy poco tiempo le permitieron posicionarse como una de las marcas preferidas por los consumidores, logrando colocar varios de sus modelos dentro de los líderes no solo de su categoría, sino también del mercado en general.

A partir de hoy, Ricardo Humphrey se integra como Director de Ventas Nacionales para seguir consolidando a Kia México en su nueva etapa, en donde el objetivo es convertirse en un proveedor líder de soluciones de movilidad sustentable.

Humphrey tiene amplia experiencia como estratega de marketing y ventas en otras empresas del rubro automotriz. Además, se ha encargado de la gestión de la red de distribuidores tanto para el mercado nacional como internacional.

Ha fungido como responsable de operaciones para México, Latinoamérica y El Caribe, revisando aspectos como rentabilidad, desempeño comercial, mercadotecnia y producto entre otros.

“Estamos muy orgullosos de que Ricardo se una a Kia México para seguir fortaleciendo a nuestra marca en el mercado, así como para crear innovadoras estrategias comerciales relevantes que demandan los clientes en la actualidad”, señaló Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.