Los conciertos más esperados para este 2024 en México

Cada que un artista anuncia el inicio de su tour mundial, no es raro ver el nombre de México entre la lista. Ya sea en conciertos o festivales, este 2024 se espera la llegada de varios artistas.

Durante 2023, la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara contaron con la presencia de grandes estrellas de la música. Este año los fans pudieron ser testigos de los espectáculos de Taylor Swift, The Weeknd, Guns N’ Roses, Paul McCartney y el regreso de RBD a los escenarios.

Al dejar atrás el 2023, miles de personas ya están ansiosas por ver a sus artistas favoritos en México. Estos son algunos de los cantantes y bandas más esperadas para 2024.

Luis Miguel

Tras cuatro años de ausencia, el Sol de México regresó a los escenarios en 2023, generado una euforia en todo el país. Sin embargo, Luis Miguel no quiso dejar su tour en ese año y anunció que se embarcará a otra gira por el país en 2024.

Del 22 de agosto al 25 de noviembre de 2024, el intérprete de La Bikina recorrerá el país. La preventa dará inició el sábado 16 de diciembre del 2023 y continuará el domingo 17 en la plataforma Superboletos. Las entradas más baratas están en 962 pesos y las más caras en 12 mil 330 pesos mexicanos.

Jonas Brothers

Los hermanos que saltaron a la fama en Disney Channel hace casi 20 años decidieron incluir tres fechas en el país como parte de su gira Five Albums. One Night. The World Tour. Cancún, Ciudad de México y Monterrey serán las ciudades suertudas que verán a Nick, Joe y Kevin en el escenario. Los precios más baratos para cantar S.O.S es de tres mil 703 pesos y el más caro cuatro mil 685.

Karol G

Siendo su presentación más grande, La Bichota se presentará en el Estadio Azteca el 8,9 y 10 de febrero de 2024. La emoción para ver a la colombiana ha sido evidente, pues sus boletos ya están agotados. Además de visitar la capital, irá a Monterrey y Guadalajara como parte del tour Mañana será bonito.

Madonna

Conocida por romper los cánones sociales, La reina del pop decidió celebrar sus 40 años de trayectoria con su gira mundial The Celebration Tour. Los conciertos para el país serán los días, 20, 21, 23, 24, y 26 de abril en el Palacio de los deportes, y ya no hay boletos disponibles.

Ceremonia

Teniendo como principal artista a Kendrick Lamar, Ceremonia se convirtió en el festival más popular entre los mexicanos. El evento se celebrará los días 23 y 24 de marzo del 2024, en el Parque Bicentenario, de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.