LIV Golf Mayakoba 2024: Expectativas de Emoción en el Campo y Entretenimiento Ganador del Grammy

Mayakoba, México (29 de junio de 2024): La temporada 2024 de LIV Golf está lista para comenzar con el torneo LIV Golf Mayakoba, programado del 2 al 4 de febrero.

Los mejores golfistas del mundo, incluyendo a Jon Rahm, Brooks Koepka y Cameron Smith, competirán en el espectacular y recientemente renovado Campo de Golf El Camaleón para conseguir la victoria en el primer torneo del año.

El torneo se llevará a cabo en el renovado Campo de Golf El Camaleón, que ha experimentado cambios significativos, incluyendo el rediseño de varios hoyos y una transformación total de la casa club. Con la incorporación de nuevos desafíos, se espera que este sea el campo más difícil no solo en Mayakoba sino en todo México, según David López, director de Golf en el Campo de Golf El Camaleón.

LIV Golf Mayakoba contará con una alineación estelar, con 14 ganadores de majors, incluyendo a Jon Rahm, Brooks Koepka, Cameron Smith, Dustin Johnson y Phil Mickelson. La presencia de estas estrellas promete un emocionante espectáculo de golf en uno de los campos más impresionantes de México.

Además del golf de alto nivel, el evento contará con entretenimiento fuera del campo. The Chainsmokers, ganadores del premio Grammy, se presentarán en vivo el sábado 3 de febrero para concluir el segundo día del torneo. La Villa de Fans interactiva ofrecerá opciones de comida y juegos temáticos de golf para que los aficionados disfruten durante toda la semana.

Las estrellas mexicanas Abraham Ancer y Carlos Ortiz, ahora compitiendo en equipos diferentes, junto con otros tres jugadores latinoamericanos liderados por Joaquín Niemann, también serán protagonistas en el torneo.

El formato único de salidas escopeta y el juego simultáneo por equipos e individual proporcionarán una experiencia visual única para los fanáticos. Aquellos que no puedan asistir en persona podrán seguir el evento en vivo a través de Claro Sports y YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.