AeroMéxico anuncia nueva ruta hacia Seúl, Corea del Sur

AeroMéxico, la aerolínea insignia de México, reveló planes para abrir una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia Seúl, la capital de Corea del Sur, a partir del 1 de agosto de 2024.

Esta nueva ruta hacia Seúl tendrá una escala previa en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y operará diariamente. La aerolínea destacó que se ofrecerán más de 12 mil asientos mensuales, y la venta de boletos ya está disponible a través de sus canales oficiales.

Seúl será el segundo destino de AeroMéxico en Asia, después de haber reanudado operaciones directas a Tokio, Japón, en marzo de 2023. La aerolínea había cancelado su ruta a Shanghái en 2019.

La reanudación de los vuelos hacia Seúl y Tokio responde a la creciente demanda de viajes tanto de turismo como de negocios entre Asia y México. Esto se debe en parte a la relocalización de la industria asiática, especialmente china, en México.

La escala del vuelo en Monterrey coincide con la presencia de importantes empresas coreanas en la zona, como Kia (perteneciente a Hyundai), así como LG y Samsung Electronics. Esta conexión estratégica fortalece el compromiso de AeroMéxico con sus clientes, ofreciendo más opciones de conectividad entre ambos mercados para viajes de placer o negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.