BYD y BBVA México se unen para ofrecer financiamiento para la adquisición de vehículos eléctricos

BYD, fabricante chino de vehículos eléctricos, ha establecido una alianza con BBVA México, para proporcionar financiamiento destinado a la compra de estos vehículos en México. Jorge Vallejo, director general de BYD Auto México, enfatizó la importancia de las sinergias y colaboraciones con actores clave en la industria para los planes de la empresa en 2024.

Vallejo destacó que esta asociación permitirá ofrecer las mejores condiciones a los consumidores y socios comerciales, respaldando los planes de crecimiento y expansión de la marca en el país. BYD reiteró su compromiso de hacer que la movilidad eléctrica sea más accesible en México, ofreciendo modelos asequibles, seguros y tecnológicamente avanzados.

BYD, fabricante chino de vehículos eléctricos, se ha aliado con BBVA México, el mayor banco del país, para ofrecer financiamiento destinado a la adquisición de estos vehículos en México. Jorge Vallejo, director general de BYD Auto México, destacó la importancia de esta alianza y la colaboración con actores clave de la industria para lograr los objetivos de la empresa en 2024.

Vallejo resaltó que esta asociación permitirá ofrecer las mejores condiciones a los consumidores y socios comerciales, respaldando los planes de crecimiento y expansión de la marca en el país. BYD reiteró su compromiso de democratizar la movilidad eléctrica en México, ofreciendo modelos asequibles, seguros y tecnológicamente avanzados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.