Maerker y San Martín propuestos para moderar el Primer Debate Presidencial

La Comisión Temporal de Debates ha propuesto a los comunicadores Denise Maerker y Manuel López San Martín para moderar el primer debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para las elecciones presidenciales de México 2024.

Los debates entre los candidatos presidenciales están programados para abril y mayo, según el proyecto aprobado por la Comisión Temporal de Debates del INE durante la sesión extraordinaria realizada del lunes13 de noviembre.

La consejera Carla Humphey, presidenta de la Comisión, detalló que el primer debate se ha planteado para el domingo 7 de abril; el segundo debate se llevará a cabo el 28 de abril y el tercero el 19 de mayo.

Los debates están programados para las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Sin embargo, la consejera Humphey acotó que las fechas podrían ser modificadas ante eventualidades. Este anuncio marca el inicio formal del ciclo de debates presidenciales, un componente crucial de la campaña electoral que ofrece a los votantes la oportunidad de escuchar directamente a los candidatos sobre sus propuestas y visiones para el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.