Audi México ofrece concierto en apoyo a damnificados por sismos

La orquesta Audi México, en colaboración con Fundación Azteca, ofreció el concierto denominado “Música que cambia vidas”, en donde cerca de 250 niños participaron en beneficio de la población afectada por el sismo de septiembre.

Con el objetivo de recaudar fondos para las comunidades de Puebla, la marca de los cuatro aros dio su primer concierto abierto al público, en el auditorio del Centro de Vinculación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quien facilitó el recinto en apoyo a esta causa.

“Este concierto especial no solo representa el gran compromiso de Audi México por contribuir con el desarrollo de la niñez de San José Chiapa en la cultura, sino también el compromiso firme de apoyar a los poblanos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre”, afirmó el Presidente de Audi México, Alfons Dintner.

En un comunicado señaló que bajo el modelo Esperanza Azteca, el fabricante alemán contribuye al desarrollo musical de niños y jóvenes de entre siete y 18 años que sobresalen al tocar instrumentos y cantar diversas piezas musicales.

Recordó que la Orquesta Audi México fue fundada en noviembre de 2015, con la finalidad descubrir e impulsar el talento de los jóvenes de las regiones de San José Chiapa, Nopalucan y Rafael Lara Grajales, donde se les inculca disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo, entre otros valores que rigen a la marca.

Además del concierto, también se apoyó a la población con diversas acciones, como la ayuda a la organización I.S.A.R Germany con vehículos, choferes e intérpretes; donación de víveres y un donativo de dos millones de pesos dirigido a la asociación TECHO, que trabaja para reconstruir 46 hogares dañados en el estado.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.