Fracasa marcha en apoyo a Nicolás Maduro

Una Caminata en apoyo a Nicolás Maduro “para defender la paz y reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana” fue un rotundo fracaso. En tomas aéreas publicadas por los principales medios de comunicación independientes del país bolivarianos se puede ver la Plaza Caracas, en el centro de la ciudad capital, completamente vacía.

La movilización partió a las nueve de la mañana, hora local, desde la estación del Metro Maternidad, al oeste de Caracas y recorrió las calles de la avenida San Martín, hasta llegar al mismo espacio en el que el fallecido presidente Hugo Chávez recibió en 2009 a millones de seguidores, en apoyo a la enmienda constitucional impulsada ese año por el líder de la revolución.

Este fracaso se produce en medio de una grave tensión política, ante la convocatoria de la alianza opositora, denominada como la Mesa de la Unidad Democrática, a una protesta el próximo 1 de septiembre la cual pretende desbordar las principales vías de la ciudad capital y en la que se espera la asistencia de más de un millón de personas.

Leer más: http://www.razon.com.mx/spip.php?article319989

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.