Comparan a Adele con Mariah Carey

La cantante Mariah Carey empezó 2017 de manera desastrosa. Después de ser la estrella del concierto de año nuevo en Times Square, los problemas técnicos jugaron una mala pasada a la diva de la canción, que no supo encajar el incidente quedando en evidencia ante su público.

Mientras el equipo de Mariah Carey acusan de boicot a los productores del evento y amenazan con demandas, son muchos los que han recuperado este vídeo de la cantante Adele.

La artista, quien también posee una descomunal voz al igual que Mariah Carey, tuvo el mismo problema hace unos meses sobre el escenario. Adele ofrecía un concierto en Birmingham y de repente, la música paraba y Adele ya no se escuchaba.

Aun así, la cantante no tuvo reparos en seguir cantando, a pesar de que no se escuchaba su voz y el público, entregado en el concierto de la artista, no dudó en seguirla, protagonizando uno de los momentos más emocionantes del concierto de Adele.

Más tarde, la música volvía, Adele acababa de cantar el tema y después bromeaba sobre el incidente. Una actitud totalmente diferente a la de Mariah Carey, quien salió despavorida del escenario de Times Square con cara de pocos amigos.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.