Oris tiene un nuevo embajador

Oris, marca relojera de tradición suiza, anuncia orgullosamente al chef Poncho Hernández como embajador de la marca para el Mundo de Cultura. El arte culinario es influenciado de manera directa por el tiempo, mismo que no solo provoca la maduración de un platillo hasta ser una obra de arte, sino que ha permitido la evolución y desarrollo de nuevas ideas y fusiones.

Los chefs, además del amor a la comida, comparten una debilidad por piezas relojeras de alta calidad, tal es el caso del chef Poncho Hernández, el más reciente embajador de Oris México y el primer chef de la marca a nivel mundial.

“Los chefs contamos en segundos desde el momento en el que se va el platillo de nuestra cocina hasta que llega al comensal, pensando en que todo vaya en óptimas condiciones. La calidad de la gastronomía se mide con la presentación de los platillos al tiempo, temperatura y forma adecuada” comenta el chef mexicano.

Poncho destaca en el mundo de la gastronomía por la gran carrera que ha formado a sus 32 años. Pertenece al exclusivo Vatel Club y es Head Chef del equipo que representará a México en el Internacional Catering Cup de Sirha que se llevará a cabo en Lyon, Francia en enero 2017, compitiendo contra 12 países durante 2 días de intensa demostración de talento. Además, es chef ejecutivo del restaurante Sinaia, de próxima apertura, una fusión española-mexicana cuya atmósfera y cocina buscan rendir homenaje a un momento histórico y a la celebración de la buena mesa.

El reloj que representa esta nueva adición al Mundo de Cultura, y que adorna la muñeca de Poncho, es el Artelier Skeleton, destacado por ser esqueletado y permitir la visualización de los componentes internos del reloj, mismo concepto que maneja el restaurante Sinaia, en donde el interior de la cocina es completamente visible para los comensales, adornada con un reloj de pared Oris marcando el tiempo para los cocineros. Aunque Poncho comparte profesión con muchos otros chefs, es su talento creativo, la búsqueda de la excelencia y la reinvención en el uso de ingredientes básicos lo que lo destaca para convertirse en embajador de Oris México en el Mundo de Cultura, así como los valores que comparten la marca y el chef, como el respeto a la tradición reflejada en los platillos que cocina, añadiendo un toque de innovación y auténtico estilo.

captura-de-pantalla-2017-01-23-a-las-18-04-51

Oris Artelier Skeleton Ref. No. 01 734 7721 4051 LS, Ø 40.00mm

•Movimiento automático esqueletado Oris Cal. 734, base SW 200-1

•Caja multi-piezas y corona en acero. Hermético hasta 5 bar •Cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos en el interior •Fondo de acero atornillado con cristal mineral transparente

•Esfera plateada con guilloché. Índices niquelados aplicados. Agujas de horas y minutos tratadas con SuperLumiNova®. Aguja del segundero en níquel

•Correas de piel en gris, negra o marrón oscuro, con cierre desplegable de acero. Disponible también con brazalete de acero y cierre desplegable.

captura-de-pantalla-2017-01-23-a-las-18-05-14

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.