Estable pero delicada nadadora y ex seleccionada mexicana

La nadadora mexicana Fernanda Armenta Gastón fue hospitalizada en la Ciudad de México luego de ser víctima de la delincuencia y recibir un balazo en el pecho.

“Ella venía en el Eje 6 a la altura de Providencia (…) con bastante tráfico, estaba prácticamente parado, y el conductor del Uber -en el que Armenta regresaba de trabajar-  comenta que dos o tres carros venían tras de ellos, era una camioneta de lujo BMW que intentaron asaltar, después se escuchan las detonaciones”

“Dicen que de un carro rojo, bajaron, no sabemos si son judiciales, si era escolta de esa camioneta y ahí se da el tiroteo, y desgraciadamente una bala atraviesa la cajuela del Uber, perfora el asiento trasero y posteriormente, la bala entra por la espalda y sale por el pecho de mi hija”, relató Patricia Gastón, madre de la nadadora.

Las investigaciones se realizan a determinar de dónde salió ese proyectil. “Si fue de los asaltantes o si fue del carro que aparentemente dicen que es policía judicial”, comentó.

Fernanda Armenta, se encuentra en el Hospital DE COS, ubicado en la colonia Roma en la CDMX, “hasta el momento no está recibiendo ningún apoyo por parte del Gobierno, tampoco la compañía Uber la ha apoyado”, afirmó la madre de la ex seleccionada.

Por el contrario la comunidad deportiva y amigos de María Fernanda Armenta, han iniciado a recabar fondos para cubrir los gastos de la intervención, que por día cuesta 21 mil pesos; El corporativo Adidas  -donde labora- evalúa qué gastos médicos puede cubrir.

foto

Fernanda González, compañera e integrante del equipo de natación puso a disposición la cuenta bancaria de la deportista y de su familia:

Número de cuenta Santander: 56510091008

Clabe interbancaria Santander: 014180565100910085

O al número de Tarjeta Santander: 5579 1001 7153 5956

A nombre de: José Armenta (Padre de Fernanda Armenta)

Con información de Radio Fórmula

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.