KIA Rio Hatchback 2018: elevado nivel de seguridad

KIA Rio es el auto más vendido de la marca a nivel global alcanzando más de 350 mil unidades comercializadas gracias a su desempeño del motor, diseño, tecnología, calidad y seguridad.

El nuevo KIA Rio Hatchback 2018 contará con un elevado nivel de seguridad pasiva en su interior con seis bolsas de aire y la incorporación de mayor acero de ultra resistencia que brinda hasta un 30% adicional de reforzamiento en situaciones de posibles impactos rediciendo el peso del chasis gracias a los materiales con los que está fabricado.

En cuanto a seguridad activa, el nuevo KIA Rio contará con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, sistema de asistencia en pedientes, sensores traseros con cámara de reversa y control eléctrico de estabilidad haciendo del manejo del Rio una experiencia segura.

El nuevo KIA Rio Hatchback 2018 estrá disponible a partir del 9 de febrero en nueve colores diferentes: Clear White, Snow White Pearl, Aurora Black Pearl, Urban Grey, Fiery Red, True Green, Smoke Blue, Azure, Blue y Silky Silver.

Con información de Parentesis

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.