Moteles ‘económicos’ para celebrar San Valentín

Hoy en día,  el dinero no abunda, el tiempo no sobra y el amor siempre está presente, por esto, es bueno relajarse en un buen lugar que nos permita dormir -ajá- y, por qué no, pasar un buen rato con la pareja.

La Ciudad de México, tiene una oferta amplia de moteles y hoteles en cada delegación, desde los más escondidos hasta los más lujosos y caros, pero no te preocupes, aquí te dejamos algunas opciones no tan caras para celebrar el día del amor, y, por sí a caso el de la amistad.

MOTEL M

foto: internet
foto: internet

En éste relajante lugar, puedes pasar un tiempo muy divertido con tu pareja; cuentan con música ambiental. Las habitaciones tienen pantallas e incluso en algunas hay un tubo de pole dance para practicar los movimientos más sensuales. Además, tienen un restaurante-bar y garage privado. Si quieres -y tienes- puedes rentar habitaciones con jacuzzi. La renta de la habitación es por seis horas.

Dirección: Eje 6 sur 65, av. Las Torres. Col. Santa María Aztahuacan, Del. Iztapalapa.

El costo es de $300 pesos, cualquier duda puedes llamar: 56420642/ 56425662

Hotel Aragón Plaza

Hotel Aragón plaza
Hotel Aragón plaza

En este lugar, te la puedes pasar muy bien, cuentan con bar, restaurante y servicio a la habitación. Por un poco más de dinero, puedes pagar por un cuarto con jacuzzi y claro, sorprender a tu pareja. Puedes estar en el lugar por más de 12 horas.

Dirección: Loreto Fabela 83, col. San Juan de Aragón. Del. Gustavo A. Madero.

Los costos van de $250 a $300, de 7 pm a 1 pm, cualquier duda puedes llamar al: 55510158/55510022.

Hotel Tacuba

Hotal Tacuba
Hotal Tacuba

La palabra Tacuba, significa “planta florida sobre tierra llana”, de ahí el nombre del hotel y sus motivos florales. Cuenta con muebles eróticos, WiFi y estacionamiento. Se encuentra muy cerca de Polanco, y puedes rentar la habitación por seis horas.

Dirección: Golfo de Gabes 72, Col. Tacuba.

El costo es de $300, por cualquier duda puedes llamar al 55275991

Hotel Maxintimo

Hotel Maxintimo
Hotel Maxintimo

Recién remodelado y con habitaciones cómodas, el hotel cuenta con comida internacional y además, se encuentra muy cerca del Centro Histórico, así que puedes pasear antes de entrar a la habitación. El check in es de las 3 pm a 1 pm del día siguiente.

Dirección: Fernando de Alba Ixtlilxochitl 23, Col. Obrera.

El costo es de $250, cualquier duda al 57617079/ 5557617988

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.