Semar reporta secuestro de tres marinos en Veracruz

La Secretaría de Marina informó que tres elementos de la Armada de México fueron secuestrados ayer por la tarde en la colonia Infonavit Buenavista del puerto de Veracruz.

A través de un comunicado de prensa, la Semar dijo que al tener conocimiento de los hechos “empeñó las fuerzas disponibles de tierra, aire, y mar en la búsqueda de los elementos navales, así mismo estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres órganos de gobierno para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales”.

En el puerto de Veracruz, Boca del Río y en los municipios cercanos como Jamapa, Cotaxtla y La Tinaja, fuerzas federales patrullaron esta madrugada, y durante el día diversas colonias conflictivas de estos municipios veracruzanos para intentar rescatar con vida a los marinos.

La Secretaría llamó a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar a la localización de los elementos, poniendo a su disposición los números telefónicos de la denuncia ciudadana 0442291312051 y 044 2291323310.

“Cabe destacar que la SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho”, cita el comunicado.

jlpz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.