Feria de la nieve, en temporada de calor y ¡Semana Santa!

Para disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa, la Feria Nacional de la Nieve en Santiago Tulyehualco es un excelente opción en la delegación Xochimilco para quienes se queden en la capital o la visiten en esos días.

Este postre se elabora de forma artesanal siguiendo la receta tradicional heredada de generación en generación con ingredientes naturales y sin conservadores, dijo el presidente de la Feria, Jesús Beltrán Gutiérrez.

El director de Fomento Económico local, Erick Aguilar Ordoñez, explicó que para esta edición esperan la llegada de aproximadamente 50 mil personas, toda vez que “es una de las ferias más importantes de Xochimilco y promueve uno de los productos más representativos”.

Además de los tradicionales puestos de nieve, los asistentes podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales, así como adquirir artesanías, productos elaborados con amaranto, además de joyería y productos textiles.

Los sabores como pétalos de rosa, camarón, ostión, chicharrón, tequila con limón, plátano y aguacate “les encantan a la gente”, afirmó la tesorera de la Feria, Elizabeth Jiménez.

La Feria Nacional de la Nieve en Xochimilco se realizará del 8 al 17 de abril en la plaza Quirino Mendoza y Cortés en el centro de Santiago Tulyehualco.

NTX/JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.