Mariachi “invade” reunión privada de senador republicano

Tras meses de negativas para reunirse con sus representados, el senador republicano Cory Gardner recibió una visita inesperada: un mariachi de seis miembros que interpretó varias canciones para llamar la atención del político.

Los músicos pagaron 250 dólares (cerca de 5 mil pesos) por persona para tener el “privilegio” de asistir a la reunión que el republicano sostuvo con la cámara de comercio de su estado.

 Una vez dentro del evento, el mariachi interpretó temas como “¿Donde estás corazón?” y “El Son de la Negra”, ante la sorpresa e irritación de algunos de los presentes.

Los músicos señalaron que no solo se encuentran representando a la comunidad mexicana y latina en el distrito del senador, sino a la asociación “Norteamericanos para la Conservación de las Artes”.

En fechas recientes, las reuniones públicas entre ciudadanos y políticos de ambos partidos mayoritarios de Estados Unidos se han tornado ríspidas, ante la inconformidad de un sector importante de los ciudadanos de dicho país contra su clase política.

JCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.