Romelu Lukaku puede convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Lukaku podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol si es que el Chelsea, Manchester United u otro equipo interesado desea contratarlo para la próxima temporada.

Romelu tiene un contrato que finaliza en junio del 2019, por lo que el club que quiera comprar sus servicios, tendría que pagar 100 millones de libras (118 millones de euros). Es uno de los delanteros con mejor promedio de gol en el mundo y el jugador más atractivo, dado que su salario no es tan alto como otros jugadores.

Everton busca que ningún equipo pueda fichar a Lukaku para la próxima temporada, dado que el delantero belga ha comunicado que no renovará más con los ‘Toffes’ y su técnico Koeman lo ha comunicado a todos los medios su decisión de no seguir en Goodison Park.

Cabe recordar que el Chelsea, que sería el mejor situado para hacerse con los servicios de Lukaku, ya estuvo interesado en su fichaje la pasada temporada. En ese momento, el Everton habría pedido 70 millones de libras (casi 83 millones de euros).

 

AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.