Las noticias más importantes para comenzar la semana.

El Universal

Investiga la PGRal gobernador de Nayarit

La Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delitos Federales (SEIDF), de la Procuraduría General de la República (PGR), inició una carpeta de investigación en contra del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Excélsior

Se gastarán 2 mil mdp sólo en campañas; serían 27% más caras que en 2012

La jornada electoral de 2018 será la más cara en la historia de México, pues los partidos gastarán dos mil 138.3 millones de pesos sólo en campañas, cuando en 2012 costaron mil 680.5 millones de pesos, de acuerdo con cálculos hechos por este diario con base en datos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Milenio

Diez células del cártel de Sinaloa se disputan el control

Hoy como hace nueve años, una disputa interna en el cártel de Sinaloa ha vuelto a dejar una estela de sangre que amenaza con extenderse a otras regiones del país, igual que cuando  llegó a su fin la denominada Federación que conformaron los Beltrán Leyva, Ismael El Mayo Zambada, Ignacio Nacho Coronel y Joaquín El Chapo Guzmán.

Reforma

Exhiben transas al licitar ISSSTE

Dos empresas que fueron descalificadas de una licitación por el ISSSTE en 2015 ventilaron una serie de irregularidades y actos de corrupción en el otorgamiento de un contrato de más de 600 millones de pesos.
El Sol de México
PAN y PRD buscan gobierno de coalición
Los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, defendieron el  frente opositor como la vía para diseñar el gobierno de coalición que México necesita. La perredista agregó que las alianzas sirven para trazar la “ruta política para lograr la transformación de México”.
La Jornada
Demanda el Papa poner fin a las protestas violentas en Venezuela
El papa Francisco pidió este domingo el fin de la violencia en las protestas contra el gobierno en Venezuela y expresó su solidaridad con las familias de los fallecidos.
MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.