Un ambiente caluroso con temperaturas máximas de entre 40 y 41 grados, sin posibilidades de lluvias y vientos fuertes con rachas de hasta 55 kilómetros por hora, se estima se registrarán hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En la zona Metropolitana y la región Citrícola se pronostica una máxima de entre 40 y 39 grados, respectivamente, con condición de cielo con nubosidad dispersa, sin posibilidades de lluvias y vientos del Este-sureste con rachas de entre 55 y 50 kilómetros por hora.
Las temperaturas más altas se registrarán en las regiones Norte y Oriente de la entidad con una máxima de 41 grados, cielo con nubosidad dispersa, clima seco y caluroso sin precipitaciones pluviales y vientos del Sureste con rachas de 50 kilómetros por hora.
En la región Sur de la entidad, el termómetro ascenderá a los 33 grados con condición de cielo nublado con potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros; mientras que en la zona Montañosa la temperatura máxima será de 29 grados con precipitaciones ligeras de 0.1 a 5 milímetros.
ntx/jcd