Senadores del PAN se pronuncian por citar a Mancera por operativo en Tláhuac

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunciaron por citar a una reunión de trabajo al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a fin de que rinda cuentas sobre el operativo en el que fue abatido Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, líder del cártel de Tláhuac.

En conferencia prensa, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila resaltó que en la Ciudad de México se está viviendo un problema importante debido a la falta de pericia y coordinación de distintas autoridades.

Señaló, en este sentido, que las autoridades capitalinas deben atacar el problema de raíz, pero también dar una explicación amplia y convincente sobre lo ocurrido.

Por su parte, el también senador panista, Juan Carlos Romero Hicks, destacó que el Congreso de la Unión debe tomar nota y citar al mandatario capitalino para que explique lo que está ocurriendo en la Ciudad de México.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Justicia, Pilar Ortega Martínez, manifestó su preocupación por el incremento de la inseguridad en la capital del país y resaltó que será necesario que Miguel Ángel Mancera presente un planteamiento claro de su política de seguridad.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.