Héctor Herrera es baja para Copa de Portugal

El mediocampista mexicano Héctor Herrera será baja en el equipo del Porto, que este viernes se medirá al Portimonense en la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

El jugador tijuanense no será utilizado en el choque a efectuarse en el estadio Do Dragao por decisión del técnico Sergio Conceiçao, quien prefirió dar descanso al mexicano.

Héctor Herrera padeció problemas musculares por lo que en la semana no jugó el encuentro ante Polonia y aunque está en óptimas condiciones para disputar el duelo este viernes, el timonel decidió descartarlo.

“No es nada grave (lo de Héctor Herrera). Si quisiera arriesgarlo, hasta lo podría convocar, pero por un juego se podría complicar la lesión. Es más por precaución que Herrera no será convocado”, declaró Conceiçao en conferencia de prensa.

Por su lado, Héctor Herrera en declaraciones a la prensa manifestó su gusto por jugar en el Estadio Do Dragao, aunque mañana no tendrá la oportunidad.

“Para mí, y para toda la gente ligada al FC Porto, es un orgullo tener un estadio tan bonito y acogedor. Siempre he dicho que es uno de los mejores estadios del mundo. De todos aquellos en los que ya he jugado, es el mejor”, subrayó.

“Es un orgullo tener el estadio del Dragón como mi casa, y entrar en el Top Ten de los futbolistas con más juegos en este recinto me llena el alma. Me hace estar aún más comprometido con el club, conmigo mismo y con los aficionados”, añadió.

El canterano de Pachuca cumplió 77 partidos celebrados con Porto en el recinto blanquiazul a la espera de que sean más encuentros en su aventura europea.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.