Si aún no sabes qué usar para las fiestas, nosotros te damos la respuesta.

Sabemos que no siempre es fácil escoger tu outfit para este holiday season, le das mil vueltas a qué te vas a poner para eventos como cenas navideñas o la fiesta de Año Nuevo. Estamos cerrando un ciclo en nuestra vida y la mejor manera de hacerlo siempre es de forma elegante, glamorosa y memorable.

Al más puro estilo Great Gatsby, los flequillos serán tu arma secreta para lograr un look inolvidable en esa ocasión especial, le darán elegancia y movimiento a cualquier look de fiesta. No te equivocarás. Además, esta tendencia es una inversión segura en tu guardarropa ya que no solamente la podrás llevar esta temporada festiva, sino que se mantendrá hasta primavera/verano 2018 según las firmas más hot de NYFW y PFW

Céline optó por incluir flequillos para dar volumen y movimiento a un vestido muy simple y de tono neutro.

La firma española Loewe reinterpretó con flequillos el clásico trench coat creando una figura asimétrica que la vuelve una pieza única y original.

La propuesta de Paco Rabanne fue un increíble vestido metálico, perfecto para brillar en estas fiestas.

Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain jugó con flequillos extralargos blancos y negros para crear un look vanguardista y elegante.

Diane Von Frustenberg se inclinó por una propuesta más clásica que se amolda al cuerpo y se mueve contigo.

La joven firma Jacquemus nos cautivó con la propuesta de una sutil falda asimétrica con finos flequillos que se llevan el protagonismo del look.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.