Chileno Angelo Henríquez firma con Atlas y es nuevo refuerzo

El atacante chileno Angelo Henríquez se convirtió de manera oficial en nuevo refuerzo del equipo Atlas de Guadalajara, con el que incluso ya firmó su nuevo contrato.

“Procedente del Dinamo de Zagreb, de Croacia, llega a La Academia el futbolista Ángelo José Henríquez Iturra, quien se incorporará a la plantilla de nuestro equipo para el Clausura 2018”, señaló el club rojinegro.

Los Zorros destacaron la trayectoria del jugador andino, quien debutó en Universidad de Chile y cuenta con paso internacional al defender los colores del Manchester United, donde coincidió con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Además de que militó en Wigan Athletic, Real Zaragoza y en su último club Dinamo Zagreb, en el que mostró regularidad en el ataque.

Henríquez cuenta con experiencia a nivel de selección, ya que fue mundialista Sub 20 en Turquía 2013 y para 2015 fue parte del plantel campeón de la Copa América.

El futbolista chileno se suma así al club tapatío de cara al Clausura 2018 junto a su compatriota el portero Cristopher Toselli y al mediocampista peruano Alexi Gómez.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.