Esta colección es lo más retro y cool que verás.

Urban Decay es una marca que, además de tener de las mejores fórmulas en la industria de la belleza, también ha sabido cómo crear obras de arte con sus productos, literalmente. Sus colaboraciones con artistas icónicos son prueba de esto. A mediados de año, tuvimos la colección de Urban Decay y Basquiat, para estas fiestas, tenemos un set de tres paletas de lipstick cuyo empaque está decorado con tres ilustraciones del increíble artista de los 80s Patrick Nagel.

Las obras de este ilustrador, cuyas musas fueron la moda y la música, resultaron una gran fuente de inspiración para toda una generación y presentan a mujeres fuertes con mucho estilo, siempre usando un tono atrevido de lipstick en sus labios. Tanta fue su influencia, que el cantante Robert Palmer inmortalizo a la mujer Nagel en sus videos “Addicted to Love” y “Simply Irresistible”, y los miembros de Duran Duran lo eligieron para ilustrar su segundo album Rio.

Cada paleta incluye cinco tonos de Vice Lipstick y por lo menos uno de ellos exclusivos de la colección. Podrás encontrar fórmulas mate y luminosas en una variedad de colores perfecta para cualquier ocasión. Incluso puedes mezclarlos para crear uno propio. La mejor parte es que son pequeñas y fáciles de transportar en tu bolsa, pues incluye una brocha exclusiva y un espejo ideales para aplicar donde quiera que estés. Un must para toda amante del makeup de culto y la cultura pop.

Rio — en exclusiva en tiendas Urban Decay

Sunglasses — exclusiva de Sephora

Untitled — exclusiva de Liverpool

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.