FC Sevilla ficha al ariete español Sandro Ramírez

El FC Sevilla se sigue armando de cara a la segunda mitad de la temporada, pues este miércoles hizo oficial la llegada del delantero español Sandro Ramírez, quien dejó al Everton de Inglaterra luego de seis meses con poca actividad.

El anuncio de la llegada del ariete español al club Nervión, fue hecho por el club en sus redes oficiales, donde agregó que el jugador de 22 años llega cedido con el equipo sevillano tras completar satisfactoriamente las pruebas médicas de rigor.

“Ha sido una negociación bastante dura porque el Everton se resistía, pero Sevilla ha hecho un gran esfuerzo para que yo esté aquí, estoy muy contento a hacer lo que sé hacer que es marcar goles”, dijo Sandro en su primera entrevista como jugador andaluz.

El canterano del Barcelona atribuyó su mal paso por Inglaterra a la falta de continuidad debido al cambio de timonel en el banquillo del Everton, al asegurar que los nuevos estrategas no contaban con él para el proyecto del equipo.

La llegada de Sandro Ramírez se une a la del español Roque Meza, que dejó al Swansea City de la Premier League y del defensa lateral mexicano Miguel Layún, quien fue cedido por el FC Porto de Portugal.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.