Kia espera mantener liderazgo en segmento de SUV’s en México

Kia Motors anunció la introducción a México de la nueva SUV Sorento 2019, vehículo que prevé mantener como el más vendido en su segmento en el país.

Con la venta de siete mil 923 unidades en el año 2017, la marca automotriz coreana estima mantenerse como líder con el nuevo modelo, después de haberlo presentado en los mejores auto shows del mundo.

Kia Sorento recibió un rediseño en distintos puntos de su carrocería, principalmente en fascias y faros,  que hacen creer que se trata de una nueva generación, además de un tablero que presenta mejoras en su funcionalidad.

Sorento 2019 llega en cinco versiones, tales como la LX y EX de 2.4 litros; así como EX, EX Pack y SXL AWD con 3.3 litros, que van desde 441 mil 900 hasta 709 mil 900 pesos.

En materia de seguridad integra seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina; frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos ABS, Sistema de Asistencia de Arranque en pendientes, control electrónico y gestión de estabilidad, detección de punto ciego, cámara de 360 grados y alerta de tráfico cruzado.

Sorento mantiene sus dos motorizaciones de 2.4 litros de cuatro cilindros, 185 caballos de fuerza, 178 libras-pie de torque y transmisión automática de seis velocidades, así como un 3.3 litros de seis cilindros, capaz de generar 290 caballos de fuerza y 252 libras-pie, ligado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.