Chanel sí sabe hacer relojes para Ladies

De sobra es conocida la capacidad de Chanel por robar a sus amantes cualquiera de sus prendas para vestirlas ella, pero siempre con su reinterpretación. Y entre sus muchos amores, destacó especialmente uno, Arthur Boy Capel. Un jugador de polo inglés del que se enamoró perdidamente y cuya relación se truncó tras morir éste en un accidente de coche.

Chanel lo llamaba ‘Boy’ de cariño, y muchas de sus creaciones llevarán ese nombre. Mademoiselle además de amarlo locamente, también le estaría eternamente agradecida porque fue ‘Boy’ quien le prestó el dinero para que pudiera abrir sus primeras boutiques en París.

Cortesía

Muchos años más tarde, la marca decidió presentar un nuevo reloj que juntara el amor de Chanel por Arthur Boy Capel y por el estilo masculino de ésta. Así surgió por primera vez el reloj Boy Friend y desde su creación hasta la fecha, no han sido pocas las buenas críticas.

Ahora, el modelo se presentó con el tercer movimiento desarrollado por la Maison, el Calibre 3 y su recibimiento no ha podido ser más caluroso. La pieza ha resultado ganadora en la categoría ‘Ladies’ dentro del Grand Prix D´Horlogerie de Genève.

Destaca además, una preciosa caja octogonal que envuelve una serie de círculos interconectados y alineados verticalmente. Su espejo pulido y biselado enfatiza la profundidad del movimiento. Los puentes están en la parte posterior, lo que permite que el corazón del reloj sobresalga. Una belleza propia de Chanel.

Créditos y más información: https://robbreport.mx/watches-jewelry/chanel-si-sabe-hacer-relojes-para-ladies/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.