Walmart de México, listo en sus diferentes formatos para el Buen Fin

Walmart de México y Centroamérica ofrecerá más de dos millones de productos durante el Buen Fin, a través de sus tiendas, clubes, sitios de comercio electrónico y aplicaciones móviles, en donde por primera vez participarán abarrotes y consumibles, y se dispondrá de un asistente con inteligencia artificial (IA).

La subdirectora de Comunicación Corporativa de la empresa, Gabriela Buenrostro, estimó que en esta edición se tendrá 34 por ciento más de flujo de mercancías en sus establecimientos, así como un crecimiento para las plataformas electrónicas.

“Hay una estrategia muy clara de tener los mejores precios, de crecimiento, tenemos a los mejores proveedores; hacemos un trabajo muy arduo para negociar con nuestros socios estratégicos, que nuestros clientes y socios están esperando y que se vean beneficiados en su bolsillo”, argumentó.

Durante el Buen Fin, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, la compañía ofrecerá más de 430 mil pantallas, 150 mil equipos de cómputo y tabletas, 175 mil celulares, 60 mil consolas, 215 artículos de línea blanca, 140 mil colchones, 195 mil bafles y 110 mil llantas, entre otros productos en promoción.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.