Conozca el globo aerostático en miniatura que cuesta más que su Lamborghini

“Más liviano que el aire” adquiere un significado completamente nuevo con Montgolfière, de S. T. Dupont, una representación dramática de la primera demostración pública de una ascensión de globo de aire caliente sin ataduras. El primer viaje en globo tuvo lugar el 19 de septiembre de 1783 en el pueblo de Annonay, en el sur de Francia. Los globos Joseph-Michel y Jacques-Étienne Montgolfier inventaron el elaborado globo decorado, que se mantuvo en el aire durante 10 increíbles minutos completos (lo que les dio un poco de holgura. Era 1783), y el evento preparó el escenario para lo que eventualmente se convertiría en el escenario. Edad de los viajes aéreos tripulados.

S. T. Dupont, conocido por sus artículos de cuero ultra lujosos, instrumentos de escritura y accesorios para fumar, combinó a sus artesanos con los de otra firma con sede en París, 2 Saints, conocida por sus exquisitos moldes de bronce. (Esta no es la primera colaboración notable de 2 Saints. Tal vez recuerdes el trabajo de la marca con Elie Bleu en un humidor de animales en peligro de extinción).

Cortesía

Juntos crearon una réplica del globo Montgolfière, que, mediante el uso de un interruptor electrónico o un control remoto, se levanta mecánicamente desde su base para revelar un encendedor DuPont L2 de 24 quilates de oro con 110 diamantes pavé que suman 3,85 quilates. . Solo disponible como parte de la presentación del globo Montgolfière, este diseño de encendedor único está inspirado en el Palacio de Versalles.

El globo en sí es de bronce, y se necesitaron 20 piezas individuales, cada una de las cuales requiere un molde nuevo, para obtener finalmente un globo de réplica Montgolfière perfectamente detallado. Luego, se encendió en porcelana azul y se le dio una pátina en la mano antes de que las ornamentaciones moldeadas detalladas, incluidos los signos del zodíaco, se recubrieran individualmente con oro de 24 quilates. Los adornos más grandes, como el fleur-de-lis, que representa al rey Luis XVI, fueron fundidos individualmente en bronce, chapados en oro de 18 quilates y se aplicaron por separado. En total, se necesitaron 3,000 horas para crear esta versión Ultra Exclusiva de Montgolfière por S. T. Dupont, que está numerada 1 de 1 y tiene un precio de $ 326,000.

ROBBS REPORT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.