Scotiabank seguirá apoyando crecimiento de México: Enrique Zorrilla

Grupo financiero Scotiabank trabajará con el México que eligieron los mexicanos, reiteró el director general de la institución, Enrique Zorrilla Fullaondo.

En reunión con medios de comunicación, aseveró que Scotiabank continuará con el compromiso de apoyar el crecimiento de México, al considerar que es un mercado prioritario por estar integrado al bloque económico de América del Norte y de la Alianza del Pacífico.

Admitió que 2019 se vislumbra como un año desafiante, pero lleno de oportunidades para todos los mexicanos, donde en particular la institución habrá de trabajar para seguir siendo competitivo.

Comentó que la transformación tecnológica llevada a cabo en 2018, la cual se integró a la inversión adicional de 109.6 millones de dólares, le darán a la entidad financiera la capacidad para ganar una mayor participación de mercado y para ofrecer mejores productos y servicios que se diferencien por su fácil acceso y experiencia a los clientes.

Así también, manifestó que la banca y el sector financiero son el engrane necesario para que el país crezca y se desarrolle.

Debido a la relevancia de la industria bancaria en el desempeño futuro del país, Zorrilla Fullaondo resaltó la importancia de fomentar la unidad entre los distintos miembros de la industria que conforman el sector.

“Hay que trabajar en pro de los proyectos institucionales que mejoren la eficiencia de la industria, la capacidad para mejorar la profundización bancaria, apoyar el crecimiento del país, la funcionalidad del sector financiero, de la industria, del gremio, y la mejoría patrimonial de los individuos y sus familias”, expresó.

Por lo anterior, apuntó que con dicha convicción presentó su candidatura a la presidencia de la Asociación de Bancos de México (ABM), “con el objetivo firme de ofrecer mi experiencia personal, profesional y, con ayuda de los equipos que tenemos en el gremio, buscar el desarrollo del sector financiero”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.