“Destilando México” mostrará lo mejor de la gastronomía y destilados

La primera temporada del programa “Destilando México”, que se estrena este lunes 14 de enero en la plataforma de Amazon Prime Video, mostrará lo mejor de la gastronomía y los prestigiados destilados del país, con la conducción del actor Miguel Rodarte.

Bajo la producción de Eduardo Valenzuela, Gabriel Stavenhagen, Miguel Rodarte y Jorge Mondragón, “Destilando México” contará con seis capítulos que mostrarán lo mejor de los estados de Oaxaca, Chihuahua, Puebla, Guerro, Chiapas y Jalisco, se informó en un comunicado.

El programa mostrará el recorrido por sitios arqueológicos de enorme belleza, puntos icónicos de riqueza histórica, lugares de referencia cultural, restaurantes y bares que deben ser visitados que resaltarán de manera íntima los aromas y sabores que distinguen a México.

“Destilando México” resaltará las costumbres y tradiciones gastronómica además de mostrar el proceso y elaboración de bebidas mexicanas.

Rodarte estará acompañado de invitados especiales en cada episodio, como los chefs Alejandro Ruiz, Óscar Cortazar, Cira “La Morena” y Mariana Silva, entre otros, además de los artistas Las Chivas, Sol Méndez y Leticia Sahagún, entre otros.

La primera temporada estará disponible del lunes 14 de enero, el viernes 23 de febrero de 2019 a las 22:00 horas se estrenará en la pantalla de Sony Channel.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.