Denuncian que diputados de Morena aprobaron 485 mil para comida chatarra, en Puebla

Por años, los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) criticaron los excesos del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional (PAN) al derrochar los recursos. Sin embargo, ahora que tiene cargos de elección popular siguen repitiendo las mismas prácticas. Los diputados de Puebla aprobaron una partida de 140 mil 172 pesos para comprar latas de Coca Cola y 84 mil 456 pesos para la adquisición de bolsas de café soluble y de grano.

El Comité de Adquisiciones, controlado por Morena, aprobó un gasto por 485 mil 142 pesos para alimentos y diferentes insumos. Periódico Central revisó el desglose de estos productos y se puede observar que los legisladores poblanos van a usar este recurso hasta para comprarse chocolates Kisses y Hershey.

Las compras más costosas serán de refrescos en lata y botella; café de grano y soluble; dulces, galletas, y botellas de agua.

El acuerdo fue aprobado durante la sesión del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del pasado viernes 15 de febrero, que preside Miguel Trujillo de Ita de Encuentro Social.

La empresa beneficiada es Abarrotes Areles que tiene su ubicación en la 16 Poniente, en la ciudad de Puebla.

En su edición de este martes, este periódico digital publicó que los diputados tienen contemplado comprarse 41 laptops y tabletas por más de un millón de pesos.

Con información de SIN EMBARGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.