Ford Mustang Bullitt 2019

Ningún otro auto puede presumir la relevancia para la industria cinematográfica que tiene el Ford Mustang.

Sin embargo, su participación más icónica en el cine fue sin duda como protagonista de la que es considerada por muchos, la mejor persecución en la historia de Hollywood, me refiero por supuesto a la película de Bullitt. En donde el agente Frank Bullitt (Steve McQueen) a bordo de su Mustang GT Fastback 1968 persigue por las calles de San Francisco a un Dodge Charger. La escena fue tan importante, que redefinió las persecuciones en la industria cinematográfica.

Mientras que por otro lado, le dio tanta fama al Mustang que pasados 50 años, Ford sigue lanzando al mercado una edición especial de su Mustang en turno en honor al icónico filme.

El Ford Mustang Bullitt 2019 es entonces y al igual que sus predecesores, una edición limitada de la que solo 150 unidades llegan a México, un auto de colección y un homenaje a una persecución que en definitiva, ayudó a cimentar la buena imagen del Mustang.

Cortesía

No es la primera vez que Ford hace una edición especial del Mustang en honor a Bullit, de hecho nosotros tuvimos oportunidad de manejar el Mustang Bullit de la generación anterior en California, aunque lamentablemente nunca llegó a nuestro mercado.

Cortesía de AUTO COSMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.